jueves, 6 de julio de 2017

The Four Brothers 1 - La Tentación

La Tentación es el primer libro que auto publiqué en Amazon; comencé a escribirle a finales del año 2013 y salió a la luz en enero de 2015. Tengo alguna que otra anécdota de su redacción que os iré contando en otras entradas.
Esta novela es la primera parte de una trilogía con un spin off llamada, The Four Brothers; cuenta la historia de cuatro amigos, Marco, Charly, Héctor y Alfredo. Todos ellos marcados a fuego por algo que les sucedió en el pasado, un evento trascendental que definió sus vidas y su futuro para siempre. Pero además también nos relata la historia de amor de Claire y Marco; dieciséis años mayor que ésta.
Claire es una joven ilusionada por encontrar su primer empleo, lejos de la influencia protectora de su hermano mayor: Charly, quién es único heredero de una aristocrática familia londinense.
Marco es el mejor amigo de Charly; abandonó Londres, ciudad donde estudió medicina junto éste, atormentado por unos traumáticos eventos que nunca debieron acontecer.
El destino quiere que ambos terminen encontrandose y comiencen una relación a espaldas de Charly.
Portada de The Four Brothers 1 - La Tentación



Sinopsis

Claire

Una joven ilusionada por encontrar su primer trabajo, lejos de la influencia protectora de su hermano. Cuando descubre quien será su nuevo jefe, por un instante, piensa en desvelarle su verdadera identidad. Pero esa intención, tan solo dura un pestañeo. Decide permanecer callada.



Marco

Un hombre hecho a sí mismo. Lleva siete años sintiéndose culpable por algo que sucedió en el pasado. Pasado del que ahora trata de huir. Jamás podría imaginar quién es la joven rubia, que está esperándole en la recepción de su empresa.



Un secreto, demasiado grave como para ser desvelado. El destino es caprichoso. Por mucho que corramos, tarde o temprano, termina por alcanzarnos. Una historia, en la que la amistad y la traición van de la mano.





Puedes seguirme en facebook, @ppaulette.mestre y en twitter, @paulettemestre






No hay comentarios:

Publicar un comentario